Y cuando queda menos de un estornudo para que llegue la primavera, os presentamos nuestra nueva portada. Un número 8 recién sacado de imprenta que huele a olímpico gracias a un pedazo de hombre que tiene en su haber el oro de Pekín 2008, la plata de Londres 2012 y el oro y bronce de Río de Janeiro 2016. Un deportista de los pies a la cabeza con el que nos familiarizamos con los kayak, un “hombre de verdad” que diría Alaska, un mitad atleta, mitad policía nacional al que vestimos y desvestimos con la primavera (que la sangre altera) mientras él ya tiene puesta su cabeza en esos 32 segundos en los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene. Un Saúl Craviotto que mira a cámara y derrite el objetivo y que se convierte en cover boy number 8 de nuestra exultante nueva DEAR, anfitrión por méritos más que probados de una nueva entrega cargadita de contenidos que te interesan como…

Un repaso por las carrera de Jake Gyllenhaal y Timothée Chalamet en busca de aquello que los hace tan irresistibles; la entrevista más extrapolada de Fangoria en 30 años de recorrido musical; la polémica LGBT que nos hace cuestionarnos si actores cisexuales deben seguir interpretando personajes trans o, por el contrario, cambiar las reglas del juego; el nacimiento de la asociación Workingay como comunidad para ayudarnos a fortalecer nuestra seguridad en nosotros mismos; la nueva manera de viajar o el retro travel como próximo destino y que nos hace volver a tomar el barco o el tren como romántica forma de desplazamiento; nuestra rendición al poder casquero de un Javi Estévez que brilla (aún más si cabe) tras recibir su primera estrella Michelin (¡enhorabuena, crack!); el viaje a Tokio definitivo de Sandra del Río o el equilibrio feng shui que logramos alcanzar desde casa con su personal crónica; el porqué de la tirria de Luís Nemolato por todo lo que sabe o huele a Logan Paul o la pregunta que nos hacemos/te hacemos: ¿y si Santiago Abascal fuera gay? ¡¡Ufff!! ¿Necesitas algo más, DEAR? Pues en nuestras páginas también encontrarás mucha moda que vestir, mucho vino que beber, mucho restaurante sofisticado por el que dejarse caer, mucho arte que consumir y con el que deleitarse, muchos planes con los que evadirse en este pre-verano que ya se nos adelanta, muchos libros con los que llenar nuestra librería de imprescindibles, música con la que cargar nuestro mp3 y películas y series con las que seguir pasando buenos fines de semana en buena compañía. Esto y mucho más en la DEAR 8 que estará en los quioscos el próximo 20 de marzo y que esperamos te guste como a nosotros escribirla, la revista donde están todos los hombres (y mujeres) que interesan, la masculina valiente que sigue luchando para que cada estación llegue a tus manos como guía de estilo #heterofriendly definitiva. Siempre, GRACIAS. “Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil” Morgan Freeman

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *