Que con tantas noticias como nos inundan cada día hayamos olvidado que Australia sigue ardiendo, no es razón suficiente para que nos sigamos haciendo “las suecas”. Si eres de los que lleva con orgullo el ser solidario, empático y altruista, razón de más para no solo interesarte por el futuro del continente-isla, ¿por qué no das un paso más y te decides a poner tu granito de arena en la lucha contra el fuego? ¿Qué tal si lo haces con sexo?

Sí, lo has leído bien, con sexo. Y es que a sabiendas de lo mucho que mueve el sexo en nuestros días (y no solo ahí abajo…), los actores porno Rocco Steele y Caged Jock han decidido vender sus desnudos por amor al arte o, en este caso, por amor a la naturaleza, revolucionando así al personal por una buena causa.

Una interesante manera de hacerse con una cuantiosa cantidad para paliar las necesidades de los australianos que, si en el caso del daddy Steele se traduce en fotos de lo más subidito de tono de este ex abogado a 10$ la instantánea, en el caso de Jock son pruebas gratuitas de un mes (tambien por 10$) para disfrutar de su cuenta OnlyFans, cuenta creada para que anónimos o famosos virales ganen dinero a golpe de erotismo o sexo explícito.

Dos pruebas que corroboran que la caridad puede venir de sitios inesperados y que incongruencias de esta vida 2.0 en la que vivimos, y como excepción, al fuego se le combate con más fuego, el de estos dos buenorros con cuerpos al gusto del consumidor, bombas sexuales que también arrasan todo a su paso. Como para resistirse.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *