“Acude al rescate con amor y entonces vendrá la paz”. Con estas palabras hiladas de una manera tan contundente y haciéndonos partícipes de una calma, de una esperanza que parece llegar, al fin, a su vida Joaquin Phoenix homenajeaba a su recordado hermano River al recoger su merecido Oscar al mejor actor principal por Joker. Un discurso que dejaba claro quién era uno de los hombres de la noche junto a al coreano Bong Joon-ho que arrasó con su cinta Parásitos.

Lo hacía con el traje que Stella McCartney le diseñó para que no tuviera que necesitar ningún otro outfit sobre las alfombras rojas de medio mundo durante la temporada de premios. Un traje sostenible del que ya te hablamos hace unas semanas y que se sumaba a los looks elegidos por los actores asistentes a Oscar de este año que sin cruzar ninguna línea roja nos regalaron una serie de estilismos dignos de cualquier evento de postín, ideas para nuestro armario que pide a gritos algo más de elegancia a lo Hollywood actual.

Una noche de lo más especial que las estrellas masculinas no quisieron desaprovechar para lucir desde esos trajes de sobria elegancia que nunca están de más para enfrentarse a los flashes a los modelitos de las temporadas que van a llegar de las firmas de moda que tanto gustan a los fashionistas. ¿Quiénes fueron tus favoritos? Aquí, los nuestros…

Stella McCartney

Prada + Cartier

Giorgio Armani

Saint Laurent + Cartier

Brioni

Giles Deacon

Ermenegildo Zegna XXX

Gucci

Dior Men + Tod’s

Burberry

Tom Ford

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *