Seguramente te resulte harto complicado hacerte a la idea de un Pedro Pascal bailando como si fuera un cruce entre Gene Kelly y Fred Astaire al frente de una Big Band y más cuando la idea que tenemos en nuestra cabeza son dos de sus últimos personajes en la pequeña pantalla como son Oberyn (Juego de Tronos) y Javier Peña (Narcos). Pues bien, como no hay sueño que no se pueda cumplir, Happy Socks se adelanta y nos felicita las próximas fiestas con Pascal al ritmo que marcan sus llamativos calcetos y sangre swing por las venas.

“Una celebración cinematográfica de la felicidad” en palabras de la compañía sueca que en formato spot publicitario, al más old fashioned way, ha permitido a Pascal demostrar su brío a los ritmos más años 50 en esta clase magistral dirigida por Tim Erem (director de videoclips para Rihanna, Katy Perry, Drake o Major Lazer) y coreografiada por Michael Rooney (que ha hecho moverse de Michael Jackson a Björk). Color, brillo y mucho divertimento que tocan nuestro corazoncito más bailongo y hasta sentimental mientras el actor se divierte dando brincos y vueltas sobre sí como perfecto anticipo a unas fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina.

Una nueva colección Happy Socks que siguiendo con su norma y reglas de la casa no pierden fuelle en cuanto a colorido y diseños atrevidos se refiere y que ya vayas de parranda con tus amigos o te estés vistiendo para un evento de etiqueta es, sin duda, la combinación perfecta al estilo que quieras llevar, el toque de distinción que marca la diferencia. Si Pascal los lleva, ¡cómo no vamos a hacerlo nosotros! Ah y recuerda: “la elegancia no es cuestión de llamar la atención sino de ser recordado”. Palabrita de Pedro Pascal. ¡Ay, qué hombre!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *