La semana de Nochebuena y Navidad ha llegado y nosotros hemos decidido que vamos a dejar las penas y los malos ratos (y datos) a un lado porque nos merecemos disfrutar. Han sido momentos muy duros (lo están siendo aún) pero no nos hemos saltado ni una de las medidas sociales, de higiene y seguridad recalcadas hasta el cansancio. Por eso, desempolvamos nuestro sentir más festivo y hacemos acopio de ese rollito navideño que tanto alegra al corazón y echamos un ojo a la nueva web de Lefties por si algo se nos ha olvidado. ¿Le habéis echado un ojo ya?

Lefties Coming Home es la propuesta de la firma española para esta época que nos encauza al nuevo año para despedirlo de la mejor manera posible. Un año que ha sido agotador pero al que hemos sido capaces de sobrevivir con muchas ganas, mucha fuerza y mucho apoyo al necesitado. Una empatía que tiene su premio y que se traduce en prendas para toda la familia que transmiten buenas vibras.

 

Looks de fiesta para esa comida familiar, cena entre amigos o encuentros a dos con ese rollito y rollazo con el que quieras despedir este 2020 del demonio pero que de la mano de Lefties se hace mucho más fácil. Colores neutros y tejidos muy cómodos para los trajes y camisas y locura máxima en los estampados de los muy necesarios jerséis con motivos navideños que no pueden faltar a la mesa ni al calor de los nuestros.

Y si piensas que ahí queda todo, prepárate a escuchar la playlist que la maca española ha creado exclusivamente para que no te tengas que volver loco en elegir esos temas que te acompañarán en casa, con los tuyos, durante estas semanas. ¿Quieres empezar a entrar en situación? Pincha aquí y ¡feliz Navidad!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *