La Navidad ha llegado a nuestras vidas, de nuevo, y ya estamos sumidos en la vorágine propia de estas fiestas. Viajes, quedadas con amigos, visitas a la familia, comidas y cenas en bucle, villancicos everywhere y compras… las que deberíamos haber hecho con antelación y por pereza no hemos hecho. Momento en el que nos lanzamos, lista de la compra en mano, para dar caza y captura a esos regalos que nos faltan o a todos, si es que aún ni hemos empezado. Sin duda, las nuevas Air Jordan 1, firmadas por Dior, deben estar en el apartado de “de obligada compra”.

La Maison francesa se una a la firma americana con estas ya clásicas Air Jordan 1 pero otorgándole el rango de sofisticación que, quizá, les faltaba. Unas zapas que sin bajar de los cerca de 2.000 euros se convertirá en el objeto de deseo de los más fashionistas o los más ahorradores que quieran darse un capricho para comenzar el año.

Moda urbana en clara yuxtaposición con Alta Costura que, atendiendo a estos tiempos modernos, se presenta con un halo de lo más futurista para los que siempre hayan buscado ese puntito diferente para su estilo.

“Me encanta mezclar mundos diferentes, ideas diferentes. Jordan Brand y Dior son emblemáticos de absoluta excelencia en sus campos. Reunirlos en esta colaboración especial es proponer algo emocionante y verdaderamente nuevo “, explica Kim Jones, director creativo de la rama masculina Dior y, sin duda, el diseñador al que debemos seguir dando las gracias por hacer que el estilo del hombre actual siga rompiendo moldes. A la lista, entonces, ¿no? ¡Ve sacando los calcetos a juego!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *