¡DEAR, volvemos al kiosco por NAVIDAD! Como el mejor turrón que te puedes llevar a la boca o el último anuncio televisivo con el que brindarás frente al reloj, la Dear invierno llega con esta temporada para ayudarte a que pongas un buen broche a este año de mierda. Sí, de mierda. Pero para eso está nuestro DEAR Félix Gómez que se encarga de levantar el ánimo de esta tropa que aquí hemos formado convirtiéndose en nuestro cover boy número 14. Un invierno que de la mano del príncipe de las series españolas (y de todo lo demás) planteamos de lo más sugerente no solo por este pedazo de hombre talentoso al que muy pronto veremos en La caza y en Señor, dame paciencia sino también por un contenido que te cortará la respiración (más, incluso, que las tan necesitadas pero odiadas mascarillas).

¿Quieres saber qué más sorpresas tenemos preparados? Pues agárrate porque desembarcamos con el el ritmo de Santiago Garza, la mirada penetrante de Édgar Vittorino, con las poses de Juan Rusconi, la buena pluma de Sergio Bero, nuestra selección de CEOs guapos y listos, las coreografías de Antonio Najarro, nuestros más sinceros homenajes a Sean Connery (que estés en los cielos) y a Greg Louganis (un olímpico de 10, leyenda viva) y a esos destinos como A Quinta da Auga, Finca Cortesín o La Domaine des Etangs que también se convierten en puros homenajes de lo más hedonista. Un número que suma y sigue con el frenetismo del coctelero Miguel Ángel Jiménez, los más sabrosos hotspots culinarios y vinos con mucho premio y con Pepe Solla como chef estrella de un número que no cesa en su apoyo a la hostelería como lugar seguro.

Tampoco olvidamos la moda, los libros, los perfumes, los relojes y las series y películas que no querrás perderte y de un amoroso reportaje sobre Loving, imágenes de amor entre hombres que siguen confirmando que no hay mayor cura que la medicina del amor, sentimiento que nosotros recibimos de todos nuestros lectores y que devolvemos de la mejor manera que sabemos: un nuevo número heterofriendly, dispuesto a ser exprimido por vuestras manos a las que tanto gusta el papel. Buscadnos, YA, en los kioscos que nos encontraréis.

All DEAR wants for Christmas is YOU!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *