Lo que oyes. Juego de Tronos no piensa acabar pese a que dentro de dos semanas nos peguemos a la pequeña pantalla (la de tu ordenador) para ver el último capítulo de la temporada 8. Según sabemos, tras el esperado desenlace podremos disfrutar de un documental (un making of de esta última temporada) y… ¡atención! 5 spinoffs o sucesorias según las ha denominado George R.R. Martin, el creador de todo este quilombo.

Si en los últimos días lo único que hemos escuchado es esa pregunta que nos cuestiona si habrá vida después del 8×06 o qué tipo de café del Starbucks bebe Daenerys (haciendo referencia a una escena del capítulo 8×04 en el que parece que se les ha olvidado retirar el envase de encima de la mesa), puedes respirar tranquilo. Tenemos GOT para rato.

Y es que si aún sobrecogidos por lo acaecido en Invernalia y preparándonos para la segunda gran batalla, la batalla máxima, R.R.Martin rompe su silencio a través de su blog para aclarar que aquello de Juego Tronos moriría para siempre, nanai. De este modo, ya se está preparando una precuela situada 5.000 años antes de lo que ya todos conocemos y que estará protagonizada (entre otros que aún no sabemos) por Naomi Watts (¡ya pueden hacer su trabajo los de caracterización porque no nos pega nada!).

Así mismo y como consejo (o pista) a navegantes, R.R.Martin ha dejado caer que no estaría mal que nos lanzáramos al uso y disfrute de Fuego y Sangre, lo que vendría a crearnos las ilusiones de que uno de esos spinoffs puede ser íntegramente sobre la casa Targaryen (como en libro) ya que es la familia más desconocida. ¿Qué pasará? ¿qué misterio habrá? ¿puede ser su gran noche?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *