Ahora todo es ecologismo. En realidad, lo ha sido siempre pero parece que ahora mismo estamos un poco más concienciados, gracias a la viralidad de las redes sociales que nos enfrentan a las catástrofes mundiales que están ocurriendo por un mal uso de la Madre Tierra. Algo de lo que sabe mucho nuestro DEAR Joaquin Phoenix que le planta cara al capitalismo más derrochón para darnos sopas con ondas y aleccionarnos como Joker manda.

Pero ¿por qué? Pues porque Phoenix, dando ejemplo en materia de sostenibilidad, ha decidido que llevará el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios. Alfombras rojas (o del color que las pongan) que serán testigo del interés del actor por la reducción de residuos.

Y ¿quién será su partner in crime? Pues nada más y nada menos que Stella McCartney que habiéndose convertido, desde 2001, en abanderada de la moda más eco-friendly firma la etiqueta del elegante atuendo de Phoenix que ya ha lucido orgulloso sobre la alfombra de los Golden Globes.

Telas inteligentes fabricadas a partir de materiales reciclables que sientan como un guante al que, según creemos, será una de las estrellas más galardonadas de los próximos festivales y premios… el mejor reclamo de la híjisima del beatle Paul, frente a los más concienciados del barrio por el medio ambiente, con la venia de Greta. Pesada.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *