“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor y, además, si os da por asomaros por la ventana no veréis a una panda de tíos con sombreros de lana”. De este modo se ha ofrecido Madonna a Harry y a Meghan para quitarles la idea de que vuelen al otro lado del charco en busca de su próximo hogar.

Aprovechando su paso por Londres, para dar un par de conciertos, y agarrada a la actualidad como un gato a unas cortinas, Madonna no ha tenido ningún problema en ofrecerse como casera de la pareja de moda: el príncipe Harry y Meghan Markle. En un vídeo grabado en una de sus últimas actuaciones, le ha propuesto al matrimonio que se dejen de Canadá y que se vayan a vivir al pisazo que la cantante tiene en Manhattan.

Un ofrecimiento que viene en un momento en el que, como todos sabemos, el nieto de la reina Isabel II y señora, han dejado la familia real inglesa al verse mega perseguidos por la prensa y la opinión pública, renunciando a sus títulos reales y emigrando a otro país. Un futuro que seguirían escribiendo, como se supo, en Canadá pero que, aún, está en el aire. De ahí, que la ambición rubia haya querido hacer alarde de sus dotes como buena anfitriona y, a lo mejor, buscarse una nueva entrada de dinero en el hogar ahora que ha tenido que ir cancelando algún que otro de sus conciertos (manteniéndole el sueldo a su equipo) debido a unas rodillas que no le funcionan tan bien como deberían.

Un alquiler que, de darse, no sería moco de pavo y más teniendo en cuenta que el valor del apartamento de Madonna giraría en torno a las 7,3 millones de dólares, mientras que ellos estarían pagando por su mansión de Canadá unos 11 millones de dólares. Tendremos que esperar para saber si la pareja acepta la proposición y si Madonna se inaugura en esto del Airbnb por cuenta propia. ¡Qué fantasía!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *