Tan importante como las propuestas de moda que presenten, las firmas tienen muy claro que también lo son sus modelos. Caras, la mayoría de las veces, totalmente desconocidas que saben cómo promocionar las prendas para que las deseemos y, a la vez, darse a conocer para ir añadiendo campañas a su historial laboral. Y si hay un modelo que no solo ha hecho posible su sueño sino que ha permitido que una grande como Hermès lo convierta en imagen de la nueva temporada, ese es Giel.

Un guaperas, muy del estilo de nuestro DEAR Timothée Chalamet, que ya se inauguró sobre la pasarela de esta firma de lujo que lo vuelve a contratar pero, ahora, para alzarse con el puesto de chico bonito de la marca pero dando un paso más. Porque para esta ocasión, vemos como Giel se enfrenta a ese rollito onírico y animal frente a los que va cincelando un estilo mucho más vanguardista y contemporáneo.

Una idea que el fotógrafo Dennis Weber sabe dirigir, un pequeño revival a tener en cuenta para la p/v de 2020 que yuxtaponen atendiendo las modas actuales pero con esos guiños de pura fantasía que hacen girar cabezas. Leones, caballos, pulpos, mariposas y más lindos animalitos como si de un cuento se tratara que se dan cita, de manera ingeniosa, y sacan el lado más infantil que hay en nuestro, aún, inocente corazón. ¡Qué animalada más guapa!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *