En esto de los anuncios de Navidad, el éxito o no de la campaña en cuestión es directamente proporcional a las ganas que se tengan de derribar al contrario y creemos que John Lewis no solo quiere derrocarlo a nivel nacional sino que pretende hacerse con el primer puesto en lo que ha spots publicitarios navideños se refiere. Y qué mejor que aliarse con Sir Elton John para conseguirlo.

Si has visto ya el anuncio de la Loteria de Navidad de este año (que según informan ha costado un 20% menos que otros años) fijo que alguna lagrimita te ha saltado aunque no sea otra cosa que una especie de guiño a aquella mítica escena de Atrapado en el tiempo en la que Bill Murray se despertaba una y otra vez al son del I Got You Babe de Sonny y Cher. Homenajes aparte, el anuncio dista mucho de entrar en el ranking de los mejores anuncios,nada que ver con el de los grandes almacenes británicos que ha superado todas las expectativas.

2 minutos y 20 segundos que, tomando como hilo conductor la carrera meteórica del showman John y su famoso piano (al ritmo de su Your Song, salpicada con los momentos más icónicos de su carrera, su actuación del 75 en Dodger Stadium de Los Angeles incluida) nos empaquetan de manera muy british el sentimiento puro de la Navidad, el de los sentimientos detrás de los regalos materiales y que en el caso de John permitieron (gracias a su piano) que se convirtiera en la estrella que es hoy. Artista que, según ha anunciado, pone fin a un lustro de carrera magistral, no sin antes desearnos unas muy felices fiestas mientras se embolsa los 5 millones de libras que John Lewis le ha pagado y que seguramente dibujen una bonita sonrisa en su cara tras gastárselos en los regalos que recibirán sus churumbeles. ¿Es o no es más Navidad que la propia Navidad?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *