Muchos reniegan de la Navidad a simple vista pero al final caen rendidos a sus pies. Es una época de ponerse ñoños, cantar villancicos (o al menos tararearlos) como si no hubiera un mañana y comer, comer y beber hasta que nuestro estómago y vejiga digan que no pueden más pero es que la Navidad es tan bonita que es que la tenemos que celebrar. Y después de ver la campaña de Burberry para estas fiestas, apetece más.

Riccardo Tisci tira la casa por la ventana y se rodea de una corte de ingleses ilustres para no solo celebrar que los cascabeles y las galletas de jengibre comienzan a hacer acto de presencia sino también que serán sus primeras Navidades en la firma británica.

Con Close Your Eyes and Think Of Christmas (que es así como se llama la campaña) Tisci da el pistoletazo de salida a su colección para esta temporada festiva tras sus primeras propuestas el pasado septiembre. Una precioso clip donde podemos ver a caras demasiado conocidas como para no disfrutar de los casi dos minutos de metraje y en los que Matt Smith, M.I.A., Kristin Scott Thomas, Naomi Campbell y su madre Valerie asoman sus prendas Burberry favoritas.

Un anuncio dirigido por Juno Calypso en el que las gabardinas y su famoso estampado a cuadros toman un papel protagonista mientras los nuevos códigos Tisci se adueñan de la herencia propia de la casa británica que vuelve a desempolvar a su fundador Thomas Burberry (con toda su magnánima pero minimalista tipografía) mientras se “explora la realidad y la fantasía de una Navidad muy británica, basándose en sus propias experiencias y rituales; desde el impredecible clima británico hasta la unión familiar, los trenes retrasados y las fiestas en las que aburrirse es imposible”. Así, ¿quién podría resistirse a no compartir mesa con Matt entre campanas y villancicos?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *