De todos los superhéroes repartidas entre las familias de Marvel y DC, sin duda, Deadpool es el más divertido, excéntrico y atípico. Pocos hay que no hayan sucumbido a sus caída de licra o a esa verborrea que le hace sencillamente adorable. Incluso Celine Dion.

Cuando el magnetismo de una persona es tal que se trae a todo el mundo de calle es normal que las pasiones que levante sean más envidiosas que otra cosa. Algo que no pasa con este ex mercenario convertido en antihéroe que a su larga lista de admiradores añade ahora a la mismísima cantante canadiense. Y es que Celine se ha encargado de poner su voz a la banda sonora de la película que se estrena este viernes.

La canción (Ashes) que ya tiene su vídeo musical (abajo) une así al personaje al que Ryan Reynolds presta humor e inmejorable condición física en lo que podemos llamar la colaboración cinematográfica de la temporada. Cuatro minutos en la que la portentosa voz de la ganadora de Eurovisión 1988 se mezcla con los bailes sensuales y pícaros de un Deadpool que lo mismo vale para un roto que para un descosido o baile a lo Flashdance (tacones de baile incluidos) bajo la atenta mirada del foco y que, según parece por su opinión final, no termina muy contento con el trabajo de Dion. ¿Quieres saber por qué? Tendrás que pinchar abajo y escucharla hasta el final.

Deadpool, ¡genio y figura!

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *