Pues aquí estamos con Carles Francino como chico de portada de una temporada de invierno que esperamos sea igual de placentera que la sesión de fotos que el DEAR Team nos marcamos con este galgo que de casta le viene, un actor televisivo/teatral todoterreno y al que no vamos a perder la pista por lo que pueda pasar. Un Joan Crisol que exprime al máximo todo lo bueno que Francino puede dar a cámara mientras se encuentra inmerso en su gira por toda España con El Sirviente, obra de Robin Maugham que le ha subido a las tablas con Eusebio Poncela y Pablo Rivero (al que le falta nada y menos para publicar su segunda novela). Un tío elegante, arriesgado, que dice lo que piensa (pero lo sabe decir con educación y buenas maneras) y que vuelve a demostrar que lo suyo es ponerse el mundo por montera y no atender al qué dirán.

Un hombre que nos llega a la patata del mismo modo que Jason Momoa nos hace sacar nuestro instinto más animal; Macaulay Culkin permite que nos volvamos a sentir como en casa; el servicio Cartier Care nos hace sentir únicos, Rains y O’Neill y Levi’s nos abrigan de las inclemencias temporales; Mario Marzo nos conciencia sobre el medio ambiente con 9 The Brand (la marca de moda regenerativa que tienes que vestir si quieres fardar pero bien); Fabri Orlandi nos llama a filas en cuanto a actividad física se refiere; Pablo Carreiro nos maravilla con su primer cómic ya en el mercado y el director de escena Francisco Negrín convierte nuestra rutina en un grandioso show.

Como los shows que monta a diario en La Tasquita de Enfrente el chef Juanjo López (pedimos desde aquí su estrella Michelin) que cocina para alegranos la vida, del mismo modo que la selección de ginebras, rones, whiskies y tequilas que nos hace nuestro siempre amado Josep Ventura o los combinados que nos prepara Julio de la Torre en Santamaría. El mismo pure love que sentimos al descubrir que aún existen en el mundo blue zones donde la longevidad es un hecho (¡allá que nos vamos!). Historias y personajes que encontrarás en esta #DEAR11 que mañana estará en tu kiosco tan cercano y que tampoco se olvida de las últimas tendencias en moda, perfumes, relojes y barberías o en lo último en llegar a la cartelera, a tu streaming o a la lista Billboard.Un numerazo en el que también hablamos de la activista Patricia Neil Warren, del morboso Scotty Bowers, de los chicos de Estudio Contain y de por qué no podemos vivir con la idea de que Wonho, ídolo k-pop, haya dejado MonstaX… Párense un segundo, respiren, cojan aire y disfruten del número de Carles Francino que es ORO. ¡Madre mía, Rosalía!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *