Señores, caballeros, señoritos y damas (que leernos, también nos leen) nos llena de orgullo y satisfacción volver una nueva temporada a vuestras manos. Desde que en verano, os dejábamos al cargo de Adrián Lastra hemos currado como si no hubiera un mañana para haceros llegar los mejores contenidos. Y así lo hemos hecho. Una vuelta al cole que nos marcamos en este octubre que va a resultar ser un veroño y que afrontamos con un hombre de verdad (que diría Alaska en los 80), el primer gay de los pies a la cabeza de todos los que han ocupado nuestra portada: Eliad Cohen. Un rey Midas que posa rotundo como solo sus piernas de gladiador judío saben conseguir y se viste y reviste para nosotros (ya lo has visto muchas veces sin ropa) con lo mejor de la moda que vestirás durante esta nueva estación.

Una fantasía otoñal conseguida por los estilismos de José Lupa (¡bienvenido!) que sabe hacer de Cohen un nuevo hombre que sin perder esos movimientos tan sexys, muy PAPA Party, sigue dando pasos hacia delante para convertirse en algo más que un ex militar transformado en chulazo. Fijo que lo consigue. Como también consigue el Dr. Bonaventura Clotet concienciarnos sobre la importancia de seguir luchando por la erradicación del Sida, mientras nos desmonta el mito relacionado con la PrEP.

Informaciones que exprimimos al máximo como las notas de viaje que nuestros colaboradores Sandra del Río y Germán Díaz nos ofrecen de dos destinos a los que nos morimos por volver: Estambul y Nueva York, ciudades donde se está produciendo una catarsis creativa que no duerme (como nosotros) hasta que a Brad Pitt le den su Oscar por la última de Tarantino, veamos a Mika (de gira europea) en directo, a Joaquin Phoenix haciendo de Joker para Todd Phillips, a Timothée Chalamet de Enrique V de Inglaterra para Netflix, nos preparemos un copazo de Don Papa Rum, nos volvamos a alojar en The Westin Palace de Madrid o el Barceló Anfa Casablanca, repasemos la discografía de un Camilo Sesto que deja la servilleta sobre la mesa o nos dejemos caer por las librerías más curiosas de nuestra geografía a bordo del Audi A1 Citycarver (que es una pasada).

Un placer igual o parecido al que sentimos al enfrentarnos a los últimos trabajos de artistas como Kiko Alcázar, Aitor Saraiba o Fede Pouse; la moda que te vestirá (y desvestirán) durante los próximos 3 meses mientras elucubremos sobre la divertidad posibilidad de que Carlos de Inglaterra fuera gay o aplaudimos las hazañas del waterpolista Víctor Gutiérrez, modelo a seguir entre los deportistas gays (y no gays) de España. Contenidos que no acaban y que queremos que descubras el próximo 13 de octubre, en tu kiosko de referencia más cercano, cuando desde el estante te llame la atención este chico guapo llamado Eliad que hipnotiza y al que damos rienda suelta para que se cuele en nuestros sueños. ¡Gracias, DEARs, por seguir estando ahí!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *