Si se especulaba con que el rapero Bad Bunny colgaba el micro para darse a la tranquilidad de su fortuna, el cine y la televisión se encargan de desmentirlo. Y es que si nuestro amigo Benito Antonio (su nombre real) cierra el año con el éxito de su último trabajo El Último Tour del Mundo, el aplauso a sus dos grandes colaboraciones (con Rosalía y Con J. Balvin y Dua Lipa) y el honor de haber sido la persona más citada en las conversaciones de Tinder y el más escuchado en Spotify (con más de 8 mil millones de escuchas), el 2021 se abre ante él mejor imposible.

Y culpa de ello la tienen Netflix y Brad Pitt. Por un lado, el cantante participará en la próxima temporada de la serie Narcos: México dando vida a Arturo «Kitty» Paez (existió de verdad), un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada «Narco Juniors», que no eran otra cosa que niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia. No pinta nada mal.

Por otro, el director David Leitch (Atomic Blonde) y los productores de Bullet Train quieren que Bad Bunny entré a formar parte de un elenco formado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji y Brad Pitt a la cabeza del convoy y el cantante no le has hecho esperar.

“Siempre quise hacer películas y actuar, así que esto es un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz”, confirmaba en Entertainment Tonight.

Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, que cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que comparten una misión: asesinar a uno de los pasajeros. Un libro publicado en Japón en 2010 y que desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas por una narrativa retorcida y el carácter seductor de cada uno de los personajes. ¿Sabrá Bad Bunny seguir convirtiendo en oro todo lo que toca?

Ah, por cierto, nos confirman que Lady Gaga también tiene billete en ese tren…

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *