Si hay algo que debemos de tener muy claro, a la hora de renovar nuestro armario, es que lo minimal siempre va a estar de moda. Puede que aparezcan tendencias con la misma rapidez con la que desaparecen pero si hay una que se mantiene imbatible temporada tras temporada esa es la de vestir con ese aire básico pero (in)formal y atendiendo al más mínimo detalle. De esto, sabe mucho Mango.

Y es que la firma española vuelve a abrazar a la sencillez más pura y auténtica para esta temporada. Un estilo de lo más casual, pero absolutamente contemporáneo, que de la mano del modelo Valentin Caron encuentra su mejor expresión. Prendas por las que no parece que pasa el tiempo pues son totalmente atemporales. De ahí, que hagamos acopio de chaquetas, parkas, vaqueras, pantalones tipo chino mientras aprendemos a combinarlos con abrigos tres cuartos, plumas, cazadoras o incluso llamativos jerséis, si lo tuyo es ir a cuerpo gentil.

Una colección que se convierte una selección de herramienta para hacer de nuestros look, unos estilismos de lo más punteros y resultones, a la vez que consumimos moda española sin morir en el intento. No hay nadie que lo haya hecho siendo cauto.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *