¡EXTRA, EXTRA! ¡La Dear 5 ha llegado! Y no podemos estar más agradecidos con todos vosotros, nuestros lectores, por seguirnos apoyando en esta loca idea de apostar por el papel en un momento en el que muchos claman su muerte (descreídos…). No mientras nosotros lo amemos como lo hacemos. Como profundo amor sentimos por Ágatha Ruíz de la Prada, todo corazón y unos labios bien rojos para cubrir la portada de nuestro número de verano, la Dear 5, que llega a los mejores quioscos de España justo el día en el que se celebra el 49 aniversario de los disturbios de Stonewall, conmemoración de aquella primera vez en la que la comunidad LGBT luchó contra el sistema que pretendía perseguir a los homosexuales con la venia del gobierno de los Estados Unidos. Hoy, orgullosos, podemos decir que aquí estamos, que aquí seguiremos y que hay Dear para rato.

Una nueva temporada que llegamos a tu hogar con la ilusión por seguir ofreciéndote aquello que buscabas en otras revistas y no encontrabas y que, por fín, tienes entre las manos. Un número de verano, nuestra segunda summer edition, preciosa y orgullosa como La Bikina de Luis Miguel, como nuestra cover girl. Una Ágatha Ruíz de la Prada en su mejor momento que se sienta en el diván Dear Magazine para compartir con nosotros cómo ha resurgido cual unicornio tras meses turbulentos. Una mujer potente e implacable, la mejor anfitriona que podíamos haber imaginado de una pool party, rodeada por Jorge, Fernando, Christian, y Aitor, nuestros chicos guapos, de cuerpos esculpidos al sol.

El sol que también alumbra a la pareja formada por Jordi y Lluís, Lluís y Jordi, amantes padres de la pequeña Bruna. Una familia por subrogación donde 3 no son multitud,una historia real que sucede cuando el amor se abre camino, que nos interesa por auténtica y que abre la veda de lo que está por llegar a nuestros próximos números.

Una edición de verano que también se ocupa de saber qué hay de nuevo en las vidas de Hugh Jackman, Okuda, Mario Sandoval, Baptiste Etcheverry, Abraham de Amezaga, Christina Aguilera, Brays Efe o Santi Senso que te acompañarán en los largos y cálidos días de verano al son que marca nuestro ritmo heterofriendly. Porque seguimos siendo la masculina valiente, seguimos dando voz a lo que te gusta y te interesa y sin ti, simplemente, seríamos otra revista más. Gracias, gracias, gracias. ¡Nos vemos en los quioscos, Dears!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *